profile
Pregunta por: Ivan Noe Calnacasco
Ciencias Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (20 Votos)

cuál es la función de la tecnología

La principal función de la tecnología es transformar el entorno humano, tanto natural como el social, para adaptarlo mejor a las necesidades y deseos humanos, tales como: las necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para ...

En la misma linea, ¿cuáles son las características de la tecnologia digital?

Lo importante de esta tecnología digital es que tiene la característica de poder permitir comprimir inmensas cantidades de información en pequeños dispositivos de almacenamiento que pueden conservarse y transportarse fácilmente como lo es tu móvil, tablet, laptop, etc.

Pero también, ¿qué es la tecnología y para que nos sirve?

La Tecnología es la combinación de conocimientos y saberes científicos (ciencia) y habilidades (técnica) que aplicados de forma ordenada permiten al ser humano satisfacer sus necesidades o resolver sus problemas. Pero, ¿Qué se obtiene con la tecnología? La tecnología sirve para fabricar "productos tecnológicos".

Llegados a este punto, ¿qué es la tecnologia resumen corto?

La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la tecnologia y sus características?

¿Qué es la tecnologia para el ser humano?

¿Qué es la tecnología y para qué sirve?

¿Cuáles son las utilidades que proporciona la tecnologia?

¿Qué es la tecnologia resumen para niños?

¿Qué hace la tecnología?

¿Qué es la tecnologia y tres ejemplos?

¿Qué es la tecnologia resumen?