profile
Pregunta por: Maria Brenda Echegaray
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (25 Votos)

cómo se produce una blusa

PROCESO DE FABRICACION DE UNA CAMISA Confección: PASO 1 * Compra: Colección de materias primas (tela y accesorios). * Fabricación de muestra de producción. * Aprobación del cliente- * Corte de tela. * Estampación y bordado.

En cualquier caso, ¿cuál es la diferencia entre una camisa de hombre y una de mujer?

Las camisas, en general, pueden parecer todas iguales: una prenda que usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente. ... Las de las mujeres tienen los botones a la izquierda, mientras que los hombres los tienen a la derecha. Lo mismo se podría decir sobre las cremalleras en las chaquetas.

No obstante, ¿cuáles son algunas de las propiedades de los materiales?

Plasticidad: propiedad de los cuerpos para adquirir deformaciones permanentes. Maleabilidad: facilidad de un material para extenderse en láminas o planchas. Ductilidad: propiedad de un material para extenderse formando cables o hilos. Dureza: es la resistencia que opone un material a dejarse rayar por otro.

Otra pregunta sería, ¿cómo se producen las prendas de vestir?

El procesamiento usual de los textiles incluye 4 etapas: formación del hilo a partir de la fibra, formación de la tela, proceso de humidificación y fabricación. Los tres principales tipos de telas más importantes del mundo son las fibras como son: fibras naturales vegetales (tales como el algodón, lino, jute y cáñamo.)

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué propiedades tiene una blusa?

¿Cuál es la diferencia entre una camisa y una blusa?

¿Qué se necesita para hacer una playera?

¿Cómo describir una camisa?

¿Cuál es la diferencia entre camisa y blusa?