profile
Pregunta por: Arcenio Arroyos
Física y Química Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

cuáles son algunas de las propiedades de los materiales

Maleabilidad: facilidad de un material para extenderse en láminas o planchas. Ductilidad: propiedad de un material para extenderse formando cables o hilos. Dureza: es la resistencia que opone un material a dejarse rayar por otro. ... Tenacidad: es la resistencia que ofrece un material a romperse cuando es golpeado.

Llegados a este punto, ¿qué propiedades tiene una blusa?

Las propiedades de la materia las podemos observar en una camisa, un lápiz o cualquier otra cosa, esto es debido a que todas las cosas están formadas por materia por lo que a una camisa le podemos determinar la masa, el volumen, el peso, observar su divisibilidad, la porosidad, la inercia, la impenetrabilidad, ...

No obstante, ¿cuál es la diferencia entre camisa y blusa?

Camisa, según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia. Prenda de vestir de tela que cubre el torso, abotonada por delante, generalmente con cuello y mangas. 1. ... A diferencia de una camisa, una blusa no tiene que venir con una abertura vertical completamente abotonada y tampoco requiere de un cuello.

Aunque, ¿por qué se llama camisa?

Los qamis árabes deriva del latín camisia (camisa), que a su vez proviene del idioma proto-indoeuropeo kem ('capa'). ​​ La camisia del latín medieval es un término tomado del kamision helenístico de “qmṣ”, representado por el ugarítico qmṣ ('prenda') y el arábigo qamīṣ ('camisa').

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las propiedades de los materiales y su clasificacion?

¿Cuáles son las propiedades que permiten clasificar a los materiales?

¿Cuál es la diferencia entre una camisa y una blusa?

¿Qué son las propiedades de los materiales y cómo se clasifican?

¿Cuál es la propiedad de una blusa?

¿Cuál es la diferencia entre playera y camisa?

¿Cuáles son las propiedades de los materiales?