profile
Pregunta por: Maria Victo Polanco
Alimentos Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (13 Votos)

cómo se puede tomar el ron blanco

Es el más popular de todos y debido a la neutralidad en su sabor, es ideal para combinar con refresco, agua mineral o jugo de fruta, lo que lo convierte en el favorito de muchos al momento de preparar un buen cóctel o un refrescante mojito.

Ahora, ¿qué tipo de bebida es el ron?

El ron es un licor alcohólico destilado, obtenido del jugo o de la melaza de la caña de azúcar. Usualmente es un sub-producto de la fabricación del azúcar. Incluye a los tipos claros y ligeros, típicos de la República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, y los más pesados y de sabor más intenso como los de Jamaica.

En cualquier caso, ¿cómo se debe tomar ron?

Los rones de sabores o especies por lo general tienen como fin se parte de un cóctel. Algunos tienen sabores muy pronunciados con el fin de tan solo mezclarlos con hielo o quizá un poco de agua o soda. Estos rones son los que llamamos de fiesta, nuestro consejo es beberlos mezclados en cócteles o con hielo.

Pero también, ¿que se combina con el ron?

Las mejores opciones para adornar nuestra copa de ron son los cítricos, tanto la lima como el limón o la naranja. Cada uno de estos elementos se pueden servir en dos formatos: En jugo, para suavizar el sabor del ron; y en rodaja o piel, para dotarle de un aroma más potente y no influir de manera tan clara en su sabor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se toma el ron con especias?

¿Cuál es el mejor ron?

¿Cómo se toma el ron dorado?

¿Cómo se debe tomar el ron?

¿Cómo se saca el ron?