profile
Pregunta por: Mario Rafael Qui!onez
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (36 Votos)

cómo se reproducen los armadillos

Reproducción. El general de acoplamiento ocurre en julio y agosto, pero la fecundación se retrasa hasta noviembre. El período de la gestación es alrededor 120 días. Los nacimientos se dan en cuatro crías todas del mismo sexo, son genéticamente idéntico ya que nacen del mismo huevo.

Ahora, ¿qué significa un gliptodonte?

1Mamífero prehistórico del mismo orden que el armadillo y el perezoso, de gran tamaño y con el cuerpo protegido por grandes placas óseas fusionadas; se alimentaba de vegetales e insectos y vivió en América a fines de la era terciaria y a principios de la cuaternaria.

Aunque, ¿qué pasó con el gliptodonte?

“Los gliptodontes constituyeron un interesante grupo de grandes mamíferos herbívoros acorazados que vivieron durante más de 30 millones de años en Sudamérica, hasta su extinción hace aproximadamente 10.000 años atrás conjuntamente con el resto de la megafauna”, afirma el paleontólogo José Luis Prado, vice director del ...

Lo que hace preguntarse, ¿cómo es el gliptodonte?

Un Gliptodonte es un animal que pobló la zona de Sudamérica hace aproximadamente unos 10 mil años. Los Gliptodontes son parientes cercanos de los que hoy conocemos como armadillos, pero con un tamaño mucho mayor, ya que eran similares en dimensiones y peso a un Volkswagen Escarabajo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde vivieron los gliptodontes?

¿Cuánto mide el gliptodonte?

¿Qué es lo que come el armadillo?

¿Dónde vivía el gliptodonte?

¿Qué comen los gliptodontes?

¿Qué comían los gliptodontes?