profile
Pregunta por: Cesar Raymundo Puerto
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (36 Votos)

cómo se toma el reductil 15 mg

La cápsula se puede tomar con o sin alimentos. Si un paciente no ha perdido por lo menos 2 kg en las primeras 4 semanas del tratamiento, el médico debe considerar una reevaluación de la terapia que puede incluir el aumento de la dosis 15 mg o la discontinuación de la sibutramina.

Sin embargo, ¿cuál es el medicamento más efectivo para bajar de peso?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado cuatro fármacos para bajar de peso para uso a largo plazo: Bupropión-naltrexona (Contrave) Liraglutida (Saxenda) Orlistat (Xenical)

En consecuencia, ¿cuánto tiempo dura el efecto de la sibutramina?

Además de esto, este medicamento también aumenta la termogénesis, contribuyendo para la pérdida de peso, sus efectos comienzan a ser visibles al cabo de 15 días de uso.

Sin embargo, ¿qué es la sibutramina y sus consecuencias?

La sibutramina es un compuesto anorexígeno perteneciente al grupo de las aminas (concretamente una amina terciaria) empleado para el tratamiento de la obesidad, ya que el principal efecto que produce en la persona que lo consume es el de una sensación de saciedad que evita que se ingieran alimentos en exceso, ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo tomar sibutramina para bajar de peso?

¿Que se puede tomar en reemplazo de la sibutramina?

¿Cómo tomar atorvastatina para adelgazar?

¿Cómo se toma la sibutramina para bajar de peso?