profile
Pregunta por: Erick Maycotte
Matemáticas Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (24 Votos)

cuáles son los terminos de la multiplicacion con ejemplos

Hay dos términos que describen los tres números en una multiplicación. Los factores son los números que se multiplican. El producto es el resultado o respuesta de multiplicar el multiplicando por el multiplicador. ... En este ejemplo 6532 y 7 son los factores y 45724 es el producto de la multiplicación.

Ahora, ¿qué es la multiplicación y para qué sirve?

La multiplicación es la operación matemática que consiste en hallar el resultado de sumar un número tantas veces como indique otro. ... Al factor b también se le llama multiplicador. El producto (c) es el resultado de la multiplicación. Para su notación se emplea entre los factores el signo x o · que se lee "por".

De igual forma, ¿qué es la multiplicacion y cuáles son sus partes?

La multiplicación es la operación matemática que consiste en hallar el resultado de sumar un número tantas veces como indique otro. Los factores (a y b) son los números que se multiplican. Al factor a también se le llama multiplicando. ... El producto (c) es el resultado de la multiplicación.

Pero, ¿qué es la multiplicación en Q?

Que signifie multiplicación en Matemáticas. La multiplicación es la operación matemática que consiste en hallar el resultado de sumar un número tantas veces como indique otro. Los factores (a y b) son los números que se multiplican. Al factor a también se le llama multiplicando.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué ventajas tiene la multiplicación?

¿Qué es la multiplicacion y sus partes para niños?

¿Qué es la multiplicacion para tercer grado de primaria?

¿Qué es la multiplicacion para niños de primaria?

¿Qué es la multiplicacion y división en q?

¿Qué es la multiplicacion para niños de tercero de primaria?

¿Cuáles son los términos de la multiplicación para niños?