profile
Pregunta por: Lidia Alejandra Galindez
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (19 Votos)

cómo se visten los raves

Los hombres suelen usar pantalones cortos y anchos, camisetas ceñidas al cuerpo o, en ocasiones no usan nada que les cubra el pecho. Las mujeres por otra parte usan, prendas cortas en sus piernas y pequeños tops o blusas escotadas.

Pero entonces, ¿qué es ser un rave?

Una rave es un evento de música electrónica que suele extenderse durante toda la noche. Mientras un DJ se encarga de seleccionar y pasar la música, los asistentes bailan. Es habitual que existan juegos de luces que acompañen el ritmo de la música, creando una atmósfera muy particular.

Puede que te preguntes, ¿qué es una fiesta Free Range?

En este tipo de fiestas se desarrolla lo que puede entenderse como una zona temporalmente autónoma, donde todos los asistentes crean y promueven sus propias reglas de funcionamiento.

Pero también, ¿qué es una fiesta rave?

Un o una rave (pronunciación en inglés: /reɪv/; comúnmente en castellano /'rabe/) es un tipo de fiesta de música electrónica. El uso del término está documentado por primera vez el 4 de abril de 1970 para describir los bailes rave. ... ​​ En estas fiestas, la gente baila música electrónica que pincha un DJ.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se hace en una fiesta rave?

¿Qué es una fiesta Free Range Party?

¿Qué son las fiestas electrónicas?

¿Qué son las fiestas rave?

¿Qué es rave en México?

¿Qué son chicas rave?

¿Qué hay en un rave?