profile
Pregunta por: Marvin Balsimelli
Espiritual Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (12 Votos)

cómo termina el anime de death note

El final se empieza a develar en el manga desde el capítulo 101 para finalizar en el capítulo 108, y en el anime se trata en el capítulo 36 y 37.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es el verdadero final de la Death Note?

Este final alternativo, un especial one-shot, eliminaría su muerte a manos de Ryuk y llevaría la trama a un futuro donde Kira cumplió sus deseos y se convirtió en el dios del nuevo mundo. En esta versión de la historia, Light es un anciano y continúa escribiendo nombres de criminales en la Death Note.

Llegados a este punto, ¿qué tal está la serie Death Note?

"Death Note" es una serie entretenida, adictiva, con buenos personajes pero sobrevalorada, aunque no por ello deja de ser buena. Death note es algo jamás visto, ni en cine, ni en series ni en ninguna otra creación del hombre. Valorar Death Note como obra maestra es algo que incluso puede quedarse corto.

En consecuencia, ¿cómo escribir en la Death Note?

108• Para que la Death Note tenga efecto, se debe escribir el nombre de una persona en la misma página, pero la causa y las circunstancias de la muerte respecto de ese nombre se pueden plasmar en cualquier otra página, siempre que el que lo escriba tenga en menta el nombre del individuo en cuestión en el momento de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo de vida le queda a Light?

¿Qué pasó con las libretas de Death Note?

¿Cuánto dura el capítulo final de Death Note?

¿Quién mató al de Death Note?

¿Cuántos años de vida le quedan a misa?

¿Cuál es la trama de Death Note?

¿Cuánto tiempo pasa en el anime Death Note?