profile
Pregunta por: Lorenzo Legaspe
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (38 Votos)

cómo usar el bluetooth de mi celular en la computadora

En Android, en general, tendremos que entrar en Ajustes y acceder a Bluetooth. Tendremos que emparejar el dispositivo con el ordenador. Un proceso similar en iOS. En cuanto al ordenador, en Windows necesitamos habilitar el Bluetooth también.

Otra pregunta sería, ¿qué es Bluetooth y para qué se utiliza?

La tecnología Bluetooth sirve para la transferencia de voz y datos punto a punto sin conexión u orientada a la conexión entre dos dispositivos digitales diferentes. ... “Sin conexión” significa que la transmisión se inicia, aunque el destinatario no haya señalado su voluntad de aceptar un paquete de datos.

En cualquier caso, ¿cuáles son las mejoras del bluetooth?

Bluetooth con esta nueva tecnología no solo ha mejorado el consumo, sino que también ha mejorado el radio de transferencia, ahora pueden alcanzar conexiones incluso de hasta 100 metros, y también la velocidad de transferencia que ahora llegará a los 1Mbps (mega bit por segundo).

Aunque, ¿cómo saber mi dirección de Bluetooth en mi Android?

El nombre exacto de los menús puede variar, pero generalmente deberás ir a los ajustes de Android, entrando después en el apartado del Sistema y/o Información del teléfono. Allí debería aparecerte Dirección MAC de Bluetooth o simplemente Dirección de bluetooth.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función de Bluetooth?

¿Cómo usar el bluetooth de un celular en la computadora?

¿Cómo saber qué Bluetooth tiene mi teléfono?

¿Cómo puedo usar el Bluetooth?

¿Cómo solucionar problema de Bluetooth?

¿Cómo saber si tengo bluetooth 50?

¿Qué es el bluetooth de un celular?