profile
Pregunta por: Cindy Guadalupe Chairez
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (45 Votos)

cómo usar ruaf

Para usar el RUAF y consultar el SISPRO sólo es necesario contar con el número del documento del afiliado por el que se busca realizar la consulta en el sistema y luego acceder a la aplicación del RUAF.

No obstante, ¿qué es el RUAF ND?

El Registro Único de Afiliados (RUAF) es un sistema que tiene como componente principal una base de datos única donde se almacena la información de la Protección Social y a su vez informa y actualiza las bases de datos involucradas por su competencia, adicionalmente el sistema cuenta con una serie de aplicaciones que ...

Otra pregunta sería, ¿cómo hacer el registro en el ReTHUS?

En línea, a través de sitio http://web.sispro.gov.co, en el aparte denominado ReTHUS. De igual forma, a través de las Secretarías Departamentales de Salud, de la Secretaría de Salud de Bogotá D.C. y de los Colegios Profesionales del área de la salud con funciones públicas delegadas.

Igualmente, ¿cómo me inscribo en el RUAF?

Al acceder al portal, es necesario leer los términos y condiciones de uso. Luego deberá marcar la casilla “acepto” y hacer clic en “enviar”. En la página donde se redirigirá, debe seleccionar y llenar unos campos. En tipo de documento seleccione el documento de registro.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo consultar el RUAF por cedula?

¿Qué es registro en Rethus?

¿Cómo sacar el certificado de Rethus auxiliar de enfermería?

¿Cómo sacar el Rethus para auxiliar de enfermería?

¿Cómo saber si estoy inscrito en el Rethus?

¿Qué es el RUAF y sus funciones?

¿Cómo solicitar el Ruaf?

¿Cómo inscribirse en el Rethus psicologia?

¿Qué es ReTHUS en enfermería?