profile
Pregunta por: Hector Everardo Quen
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (17 Votos)

qué tan seguro es onlyfans

Sí, es seguro usar una tarjeta de crédito en OnlyFans, pero esta vez solo puede usar tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro, Discover y American Express para suscribirse. ... No se admiten tarjetas prepagas, tarjetas de regalo, PayPal y otros métodos de pago.

Así, ¿cómo usar OnlyFans?

Si deseas compartir contenido con tu audiencia, deberás vincular una cuenta bancaria para tus ganancias, además de que la plataforma pedirá que enlaces a una red social o blog. Si quieres mantener tu identidad oculta, puedes ponerte el username que quieras.

Pero también, ¿cómo se usa OnlyFans?

5- Cómo funciona OnlyFans. El funcionamiento de OnlyFans es sencillo. Es como Netflix: pagas una cuota mensual y recibes contenido a cambio. Te suscribes y cancelas cuando quieras.

Así, ¿cuánto ganan en OnlyFans?

Para calcular las ganancias en esta plataforma debes considerar la cantidad de suscriptores que tiene el creador de contenido y la cuota de suscripción que ha fijado al mes; por ejemplo un artista tiene mil suscriptores, cobra 20 dólares la suscripción mensual y acepta propinas de 6 dólares que le dejaron 300 personas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto dinero se gana en OnlyFans?

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

¿Cuánto paga OnlyFans?

¿Cómo funciona OnlyFans para ganar dinero?

¿Cómo se gana dinero en OnlyFans?

¿Cómo pagan en OnlyFans?

¿Cuánto pagan en OnlyFans?