profile
Pregunta por: Gloria Carolina Riveros
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (28 Votos)

cuál es el clan de kakashi

El Clan Hatake (はたけ一族, Hatake Ichizoku) es uno de los clanes que residen en Konohagakure. Los únicos dos miembros conocidos tuvieron gran fama, como la tuvo Sakumo Hatake, quien era llamado El Colmillo Blanco de Konoha y el Sexto Hokage Kakashi Hatake, que, en algún momento, fue conocido como Kakashi del Sharingan.

Igualmente, ¿cuál es el sexto Hokage?

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es el Sexto Hokage (シックス火影, Rokudaime Hokage; que significa "Sexta Sombra del Fuego") fue un ANBU de Konoha y Capitán de la Tercera División. Asumió el cargo dos años después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

De esta forma, ¿por qué Kakashi es Hokage?

Kakashi se vuelve Hokage porque se deduce Tsunade quiso jubilarse como los otros kages, que aunque no lo pareciese por su juutsu joven no era así que el siguiente era Kakashi que ya había sido elegido, se ve a todos los kages en una viñeta en una fiesta de jubiletas paralela a la reunión de los otros kages.

Igualmente, ¿cuántos años tenía Kakashi cuándo nació Naruto?

Kakashi: En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46. Gaara: En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32. Itachi Uchiha: En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién fue el Hokage más joven?

¿Cuál es el mejor clan en Naruto?

¿Qué es un clan en Naruto?

¿Quién es el Hokage después de Naruto?