profile
Pregunta por: Prudencio Moheno
Vocabulario Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (50 Votos)

cuál es el formato de un texto

El aspecto de un texto se puede cambiar aplicando Formato de caracter y Formato de párrafo. El Formato de Caracter afecta solamente al texto seleccionado, algúnas características son: negrita, cursiva, subrayado, itálica, tipo de letra, tamaño y otras más que están disponibles en el menú Formato, en la opción Fuente.

Igualmente, ¿cómo ver el formato de un texto en Word?

Selecciona el texto. Una vez seleccionado, presiona el atajo de teclado Shift + F1 . Esto abrirá un panel a la derecha llamado ' Mostrar formato '. El panel te brinda todos los detalles que necesitas saber sobre el formato que se ha aplicado al texto seleccionado.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es la función de los formatos?

Las funciones de formato de texto se pueden utilizar para cambiar el color, la fuente, el tamaño y el estilo del texto especificado. Puede utilizar estas funciones de forma conjunta para cambiar la apariencia del texto en sus presentaciones. ...

Otra pregunta sería, ¿cuáles son las características y función de los formularios?

La función de los formularios es recabar los datos necesarios para llevar a cabo la actividad correspondiente que se solicita que puede ser: originar una acción, registrar una acción o informar los resultados de una acción. ... Hay formularios en donde se pide anexar documentos probatorios de las respuestas ofrecidas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué información contiene un formulario?

¿Cuál es el formato de texto en Word?

¿Cuáles son las características y funciones de los formatos?

¿Qué características y elementos poseen los formularios o solicitudes?

¿Qué es el formato de un texto en Word?

¿Cuál es la función de un formato?

¿Cuál es la función de un formulario?