profile
Pregunta por: Bertha Silvia Ancheita
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (24 Votos)

cuál es el movimiento axial

La rotación es muy conocida como una práctica y se emplea comúnmente en espacios con un punto de vista ventajoso, como plataformas giratorias con la capacidad de disfrutar de un paisaje de 360°. Cuando este movimiento sucede en el mismo eje del giro o de manera paralela se llama Movimiento Axial.

Así, ¿qué es axial en Anatomía Veterinaria?

El esqueleto axial, integrado por el cráneo, la columna verte- bral, las costillas y el esternón, constituye el eje central del cuerpo. Este robusto pilar central es la parte más primitiva de sistema esquelético de los vertebrados.

De igual manera, ¿qué significa el término axial?

La palabra axial es usada como adjetivo que hace referencia a relativo a un eje, relacionado con el eje o que tiene forma de eje. La palabra axial es de origen latín “axis”, formada por el sufijo “al” que significa “relativo a”.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es axial en medicina?

En el área de medicina, existe la expresión esqueleto axial indica los 80 huesos que compone la cabeza, cuello y tronco del cuerpo humano, estos llevan esta denominación ya que los huesos están localizados cerca o en el eje central del cuerpo y, los mismos funcionan como eje del cuerpo humano y es donde se articula el ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la dirección axial?

¿Qué es el eje axial?

¿Cuál es la musculatura axial?

¿Cuál es el eje axial?

¿Cuál es la función del esqueleto axial y apendicular?

¿Qué es el esqueleto apendicular en animales?

¿Qué es axial en anatomía?

¿Cuáles son los componentes del esqueleto apendicular?