profile
Pregunta por: Reynold Tenreiro
Vocabulario Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (38 Votos)

cuál es el orden que sugiere el aula invertida

Flipped Classroom o Aula Invertida es un modelo pedagógico que consiste en invertir el orden de la educación tradicional, trasladando la instrucción a casa. ... Flipped classroom o aula invertida es un modelo pedagógico que consiste en invertir el orden de la educación tradicional, trasladando la instrucción a casa.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se aplica el aula invertida?

En el modelo tradicional de enseñanza el profesor explica la lección en clase y luego los alumnos la estudian en casa. En el modelo Flipped Classroom los estudiantes revisan los contenidos teóricos en su casa para después discutirlos en el aula entre todos.

Pero también, ¿qué es el modelo de clase invertida?

El modelo de la clase invertida es una variedad del aprendizaje semipresencial, que tiene por objetivo lograr que los estudiantes gestionen su aprendizaje interactuando con material audiovisual y trabajando de manera colaborativa.

Sabiendo esto, ¿qué es la clase invertida Wikipedia?

Este método es usado en universidades, áreas rurales o con alumnado que por diversos motivos no puede asistir a clase. El alumno/a podrá trabajar los contenidos en línea y ser tutorizado por un docente. Invertir al profesor, es el alumno o alumna quien ocupa el papel del docente, preparando una clase o un vídeo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la tecnica de aula invertida?

¿Cómo se hace una clase invertida?

¿Qué se hace en el aula invertida?

¿Qué es el modelo de aula invertida?

¿Cuál es el orden del aula invertida?

¿Qué es la clase invertida y en qué consiste?