profile
Pregunta por: Guadalupe Magdalena Landell
Alimentos Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (29 Votos)

cuál es el origen de la frutilla

Los primeros híbridos documentados entre F. ... Finalmente, la frutilla moderna surgió en Brest, Francia, en 1766, tras el cruce de Fragaria virginiana, proveniente de Estados Unidos, y Bianca chiloensis (Fragaria ch.), proveniente de Chile.

En cualquier caso, ¿qué tipo de fruta es la frutilla?

Ver texto. Fragaria, llamado comúnmente fresa o frutilla, es un género de plantas rastreras estoloníferas de la familia Rosaceae. Agrupa unos 400 taxones descritos, de los cuales solo unos 20 están aceptados. ​ Son cultivadas por su fruto comestible (eterio) llamado de la misma manera, fresa o frutilla.

No obstante, ¿qué representa la frutilla?

La frutilla es una fruta que, según la región, también se conoce como fresón o fresa. Se trata del fruto comestible de las plantas del género Fragaria. Esta fruta, en cambio, presenta una buena cantidad de flavonoides y de vitamina C, generando distintos beneficios al organismo. ...

Lo que hace preguntarse, ¿qué color es la flor de la frutilla?

La flor tiene 5-6 pétalos de color blanquecino, de 20 a 35 estambres y varios cientos de pistilos sobre un receptáculo carnoso. Cada óvulo fecundado da lugar a un fruto de tipo aquenio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si comes mucha frutilla?

¿Qué es la fresa y para qué sirve?

¿Cómo es la flor de la fresa?

¿Cuál es el origen de la fresa?

¿Qué es la fresa para niños?

¿Qué es la fresa resumen?

¿Qué propiedades tiene la fresa y para qué sirve?