profile
Pregunta por: Paola Maria Mazoraqui
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (40 Votos)

cuál es el servicio de chat

Un chat es un servicio de mensajería instantánea que permite comunicarse a dos o más personas de forma inmediata y mantener una conversación por escrito en tiempo real. Los usuarios comparten un programa común a través de Internet en el cual se escribe lo que se desea en una pequeña consola de texto.

En cualquier caso, ¿qué es un servidor de chat?

- Chat Server o Servidor Chat: Es un equipo dedicado a manejar y mantener un chat y sus usuarios. Los más famosos son los IRC. Ahora también se les conoce como servidores en tiempo real, porque permiten intercambiar información de forma instantánea.

De la siguiente manera, ¿qué es un chat y para qué sirve?

El chat sirve para poder comunicarse con grupos de personas las cuales opinan de diferentes temas y se entretienen incluso con herramientas como el video chat y enviándose enlaces para ver otras páginas, criticarlas y darles like.

Pero también, ¿qué es servidor de red?

Un servidor es un equipo informático que forma parte de una red y provee servicios a otros equipos cliente. Se denomina servidor dedicado, aquel que dedica todos sus recursos a atender solicitudes de los equipos cliente. ... Existen gran cantidad de tipos de servidores o roles que estos pueden desempeñar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve un servidor?

¿Que se entiende por chatear?

¿Qué diferencia hay entre un salón de chat y un servicio de mensajeria instantanea?

¿Qué es un chat y ejemplos?

¿Qué es un chat en línea?

¿Cuántos servidores de internet hay en el mundo?