profile
Pregunta por: Rogaciano Malta
Cuerpo Humano Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (14 Votos)

cuál es el uso correcto de una licuadora

Se recomienda utilizar la licuadora en modo pulso cuando se desean licuar líquidos demasiado espesos o ingredientes muy duros, para así evitar que las cuchillas se traben. BASE DEL MOTOR: Nunca sumerja la base del motor en agua. Límpielo solamente con un paño húmedo.

No obstante, ¿qué piezas tiene la licuadora?

Está compuesta por un soporte tecnológico, una cuchilla de alto filo que es la encargada de girar y triturar los alimentos, y su vaso para que los alimentos no salgan de su debido espacio y también hace parte de la tapa, con todo esto hace el artefacto.

Sin embargo, ¿cuál es la función de una licuadora?

Licuadora hace referencia a varios artículos: Licuadora (centrifugación), electrodoméstico utilizado para extraer el zumo de las frutas y hortalizas por centrifugación. ... Licuadora de mano, electrodoméstico que permite moler los ingredientes de una receta en el recipiente en el que se prepara la misma.

Sin embargo, ¿cómo es que funciona una licuadora?

Consta de un motor eléctrico en una carcasa generalmente de metal o plástico desde donde, con la ayuda de un eje que se conecta al vaso (en cuyo fondo hay unas cuchillas en formas de hélice), hace girar las aspas de la misma; generando un torbellino que atrae los alimentos hacia las cuchillas giratorias moliéndolos o ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se elabora una licuadora de verdad?

¿Cómo se usa una licuadora paso a paso?

¿Cómo se llama la parte de arriba de la licuadora?

¿Cómo usar una licuadora en 5 pasos?

¿Qué es una licuadora y para qué sirve?