profile
Pregunta por: Aron Godina
Alimentos Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (24 Votos)

cuál es la comida que más le gusta a los ratones

Los ratones prefieren consumir granos, frutas y semillas, razón por la cual pueden causar severos daños a las cosechas y a los jardines domésticos. Comúnmente se cree que los ratones son atraídos por el queso, pero ellos realmente prefieren comidas altas en carbohidratos.

No obstante, ¿cómo se clasifican los ratones?

Los ratones pertenecen a las familias de los Múridos, los Cricétidos y los Platacantómidos, que a su vez pertenecen al orden de los Roedores. El ratón casero es clasificado como Mus musculus; la forma occidental como Mus musculus domesticus, y la forma oriental como Mus musculus musculus.

En la misma linea, ¿cómo es el cuerpo de un raton?

Descripción. El cuerpo de los ratones generalmente mide menos de 12 centímetros de longitud. Es pequeño y redondeado, con una cabeza pequeña en la que se aprecia un rostro puntiagudo con largos bigotes, pequeñas orejas erectas y redondeadas y ojillos redondos.

Aunque, ¿qué comen los ratones domésticos?

Normalmente, en las zonas rurales comen tallos, hojas, granos, fruta o raíces. También los hay que pueden comer pequeños grillos, escarabajos o mariposas. En las ciudades se alimentan prácticamente de cualquier cosa, como desperdicios y sobras de la comida de los hombres.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde viven y qué comen los ratones?

¿Qué es lo que más comen los ratones?

¿Qué un raton?

¿Cómo es el sistema nervioso de un ratón?

¿Qué tipo de animales son los ratones?