Pregunta por: Noemi Ruth Orpineda
preguntada en:: General Actualizado: 31 de Marzo del 2021
4.9/5 (27 Votos)

¿Cuál es la diferencia entre Hotel Motel y hostal?

La principal diferencia entre un hostal y un hotel es que el hotel solo ofrece habitaciones privadas, mientras que los hostales ofrecen habitaciones compartidas con camas para varias personas, de 4 a 20 personas y más.

Lo que hace preguntarse, ¿por qué se le llama motel?

La palabra motel es una contracción de dos palabras 'motor' y 'hotel'. Henry Ford, fundador de la compañía automotriz que lleva su apellido puso los automóviles al alcance de los ciudadanos comunes. Eso posibilitó que en los años 1920 se popularizaran los viajes en coche.

Pero entonces, ¿cuál es el significado de la palabra motel?

m. Establecimiento público , situado generalmente fuera de los núcleos urbanos y en las proximidades de las carreteras , en el que se facilita alojamiento en departamentos con entradas independientes desde el exterior , y con garajes o cobertizos para automóviles , próximos o contiguos a aquellos .

Puede que te preguntes, ¿cuál es la diferencia entre un hotel y una villa?

Esta suele ser una pregunta de primerizos, ya que para los que han visitado al menos dos veces estos lugares, habrán descubierto que la diferencia fundamental es que la villa tiene una cochera individual o privada con entrada al cuarto, mientras que la habitación en hotel está dentro de un edificio o torre, al que se ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona un hotel?

¿Qué diferencia hay entre un hotel y un motel?

¿Qué es la diferencia de un motel y un hotel?

¿Cuánto tiempo se puede quedar en un motel?