profile
Pregunta por: Diana Monica Larios
Vocabulario Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (19 Votos)

cuál es la función de la dedicatoria

La dedicatoria es el texto que aparece en una obra literaria a través de la cual el autor dedica la obra que es de su creación a una o varias personas que pueden ser amigos, familiares o cualquier otro actor que haya ayudado al mismo en su producción y proceso, brindando un testimonio revelador, por ejemplo,; el mismo ...

De igual manera, ¿qué son los agradecimientos en una tesis?

En una tesis universitaria o trabajo de investigación, los agradecimientos constituyen un apartado en que el alumno da crédito y demuestra su aprecio y gratitud a los que contribuyeron de alguna manera a la elaboración del trabajo. Pueden ser personas, organizaciones, instituciones, etc.

De igual forma, ¿cómo hacer una dedicatoria de un libro ejemplos?

El presente trabajo es dedicado a mi familia, a mi esposa y a mis hijos quienes han sido parte fundamental para escribir este libro, ellos son quienes me dieron grandes enseñanzas y los principales protagonistas de este “sueño alcanzado”.

De igual forma, ¿qué es agradecimiento y dedicatoria?

Una dedicatoria es la forma en que se dirige una obra a una o varias personas. ... Los agradecimientos suelen ser más habituales en libros o textos que requieren de una investigación, en la que los autores recibieron ayuda y apoyo de ciertas personas e instituciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características de la dedicatoria?

¿Cómo hacer un agradecimiento de un proyecto?

¿Qué es una dedicatoria y un ejemplo?

¿Cuáles son las características y función de la dedicatoria?

¿Cómo se hace la dedicatoria de un proyecto?

¿Cómo hacer una dedicatoria ejemplos?