profile
Pregunta por: Laura Amelia Grageola
Ciencias Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (21 Votos)

cuál es la función de la mercadotecnia

El departamento de Marketing de una empresa debe manejar y coordinar estrategias de venta. Esta es su función principal. ... El objetivo del departamento de Mercadotecnia es ubicar y conseguir un posicionamiento para la empresa en el mercado y de esta forma incrementar las ventas y los ingresos.

Igualmente, ¿qué es la mercadotecnia opiniones?

La mercadotecnia es un concepto utilizado para significar el conjunto de actividades y procesos llevados a cabo para fortificar y mejorar el posicionamiento de las empresas en sus respectivos mercados.

De la siguiente manera, ¿qué es la mercadotecnia y ejemplos?

La Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual, grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. Se trata de entender todo lo que hay detrás de una venta, para motivarla e incentivarla.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es para mí la mercadotecnia?

La mercadotecnia es un conjunto de actividades que se realizan para identificar las necesidades de un público determinado con el objeto de brindarle productos o servicios para satisfacerlos de la forma más adecuada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve la mercadotecnia?

¿Qué es la mercadotecnia para mí?

¿Qué es la publicidad y la mercadotecnia?

¿Qué es y para qué sirve el marketing?

¿Cómo se utiliza el marketing?