profile
Pregunta por: Alejandro Javier Ponce De Leon
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (19 Votos)

cuál es la función de un regidor

El Regidor(a) es una autoridad municipal, que integra el Ayuntamiento de un Municipio y participa en la toma de decisiones en forma colegiada. Para ser parte de la toma de decisiones en el Ayuntamiento, el Regidor(a) deberá participar en las Sesiones de Cabildo y trabajar en comisiones.

No obstante, ¿qué porcentaje se lleva un manager?

Por último solo dejarles una idea de los porcentajes que cobra un manager “profesional” por su trabajo, eso oscilan entre el 20% y 30% del ingreso bruto de los servicios del artista, aunque puede varias en algunos casos, algo importante a acotar es que un artistas que recién comienza quizás no tenga ningún tipo de ...

Pero entonces, ¿cuál es la función de un manager?

El manager es la persona encargada de manejar tu carrera artística. Tiene la función de representarte en la búsqueda y negociación de las condiciones de conciertos, contratos musicales y de imagen, entrevistas y promociones.

En consecuencia, ¿cuál es la función de un stage manager?

El stage manager, regidor o jefe de escenario será la persona que haga fluir el trabajo de artistas y técnicos, y se encargue de solucionar todas las cuestiones o problemas que pueden entorpecer o retrasar su trabajo. Establecerá horarios, prioridades y velará por el buen funcionamiento de la actuación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para ser un manager?

¿Qué hace el regidor en el teatro?

¿Cuánto gana un representante de un cantante?

¿Cuál es el porcentaje de un manager?

¿Qué es la regiduría?

¿Cuánto se le paga a un manager?

¿Cuál es el rol de un manager?

¿Cuál es la función de un road manager?