profile
Pregunta por: Monica Raquel Pardo
Explicaciones Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (34 Votos)

dónde está el chasis de la moto

El chasis es el cuerpo principal de la motocicleta y donde el piloto irá ubicado así como el motor. Su estructura general, de manera independiente de su tipo, consta de una zona de anclaje de la suspensión delantera se denomina pipa de dirección, situándose en la parte más adelantada y más alta del chasis.

Ahora, ¿dónde está el número de chasis de una Toyota Hilux?

Uds saben donde esta el numero de chasis de la hilux 2006 en adelante?- detras del pargolpe delantero, en el ¨acordeon¨ o primer absorvedor de impactos, si tenes cualquier ¨toque¨ con tu super hilux, anda llamando a la policia para que te coloque de nuevo los numeros del chasis...

Así, ¿dónde se encuentra el número de chasis de una moto?

El número de chasis consta de los últimos seis dígitos de tu número de identificación de vehículo (Vehicle Identification Number o VIN) de su vehículo, por lo tanto, tendrás que encontrar el VIN a fin de determinar el número de chasis.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un chasis de moto?

El cuadro, o marco, o chasis, o bastidor dependiendo de región o nacionalidad, es la pieza básica de una motocicleta, en la cual se fijan los otros componentes como la horquilla, las ruedas, motor, el asiento, el manillar (dependiendo del diseño), etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos tipos de chasis existen?

¿Cuál es el chasis de la moto?

¿Cómo se hace un chasis?

¿Qué se considera subchasis moto?

¿Dónde ver el número de chasis de una moto?