profile
Pregunta por: Hector Cesar Alaniz
Física y Química Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (23 Votos)

qué es un chasis tipo diamante

En este tipo de chasis el tubo inferior delantero y el soporte de motor están desconectados. El empalme lo efectúa el cárter del motor al ser montado mediante pernos. Reduce las vibraciones del motor que son absorbidas por el chasis, de otro modo pasarían directamente del cigüeñal al cárter.

Ahora, ¿qué es el chasis ligero?

Este tipo de chasis se consigue al intercalar polipropileno entre dos piezas de acero ligero. El resultado final es la reducción de la rigidez y el peso del bastidor. Su uso se ha extendido en aquellos vehículos deportivos de alta gama como los Lamborghini, Jaguar, Ferrari y algunos BMW.

De la siguiente manera, ¿dónde se encuentra el número de chasis de una moto?

El número de chasis consta de los últimos seis dígitos de tu número de identificación de vehículo (Vehicle Identification Number o VIN) de su vehículo, por lo tanto, tendrás que encontrar el VIN a fin de determinar el número de chasis.

Así, ¿cómo se fabrica el chasis?

El chasis se fabrica en aluminio, con unas formas complicadas, lo que aumenta los costes en estudios y fabricación, lo que conlleva que las piezas que lo conforman se obtienen mediante moldes y mecanizados costosos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde está el número de chasis de una moto 110?

¿Qué son los chasis en una relacion?

¿Qué es el chasis o bastidor?

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un coche?

¿Cómo se fabrica un coche paso a paso?