profile
Pregunta por: Bertha Elizabeth Gamas
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (42 Votos)

cuál es la función de una fuente de alimentación

La función más esencial de una fuente de alimentación de PC es la de convertir la corriente alterna (AC) en continua (DC). Fuentes antiguas convertían la corriente alterna en múltiples voltajes de corriente continua (+12V, +5V, +3.3V) de manera simultánea.

En cualquier caso, ¿qué son los raíles de una fuente de alimentación?

Lo primero que debemos hacer es explicar qué es un raíl de una fuente de alimentación. Básicamente, este componente convierte la entrada de corriente alterna de 115-230V de los hogares a diversos voltajes de corriente continua mucho más bajos (12V, 5V, 3.3V…).

Igualmente, ¿cómo hacer un rail?

16 raíles pueden ser creadas de 6 lingotes de hierro y 1 palo, como puede verse en el patron de abajo: Error de Lua en Módulo:Fabricación en la línea 157: attempt to concatenate field 'matching' (a nil value).

Pero, ¿qué es un riel de voltaje?

Los rieles de alimentación de un circuito son el conjunto de voltajes DC empleados en la alimentación de ese circuito. ... Idealmente no llevan componentes AC, si llevaran componentes AC, es posible que esa componente AC se traspase a la salida de mi circuito, eso sería muy malo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una fuente de alimentación y cuál es su función?

¿Qué son los railes de una fuente de alimentacion?

¿Cómo funciona la fuente de poder de una computadora?

¿Cuál es la función de la fuente de alimentación?