profile
Pregunta por: Danilo Azarcoya
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

cuál es la función del sistema operativo ms dos

El MS-DOS controla el sistema de gestión de ficheros del ordenador. Cada disco dispone de un directorio, que contiene los detalles de todos los ficheros del disco, así como los nombres de los subdirectorios y de los ficheros que contenga. Directorios.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es ms2 y sus comandos?

MS-DOS (siglas de MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft o Microsoft DOS) fue el miembro más popularmente conocido de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema para computadoras personales compatible con IBM PC en la década de 1980 y mediados de años ...

En cualquier caso, ¿qué es un comando dentro de MS DOS?

Los comandos DOS internos o residentes son aquellos comandos que se transfieren a la memoria cuando se carga el sistema operativo. Estos comandos se almacenan en un archivo de nombre COMMAND.COM, y se pueden ejecutar sin necesidad de tener DOS en la unidad por defecto -la unidad donde estamos ubicados-.

Pero, ¿cuál es la función de los sistemas operativos?

El sistema operativo tiene una gran responsabilidad, ya que se encarga de que todos los programas y los componentes del ordenador funcionen bien. El sistema operativo se compone por un conjunto de paquetes de software que pueden ser utilizados para gestionar las interacciones con el hardware.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función del sistema operativo DOS?

¿Quién es Tim Paterson?

¿Qué es dos y para qué sirve?

¿Qué funciones realiza el sistema operativo Windows?