profile
Pregunta por: Mario Raul Antonio
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (32 Votos)

cuál es la función principal de windows 10

Microsoft, con sede en Redmond, lanzó hoy Windows 10, una nueva versión de su sistema operativo que trae consigo destacadas característica entre ellas la integración de Cortana para PCs, un nuevo navegador así como la incorporación de aplicaciones universales entre otras funciones.

En la misma linea, ¿cuál es la función principal de Windows?

La función principal de Windows es servir como puente entre la persona y la maquina, facilitando así la conexión entre ambos y el mensaje que se quiere dar a entender. Windows es un Sistema Operativo. ... El sistema operativo es el programa o software más importante de un ordenador.

Pero entonces, ¿qué es el sistema operativo Windows y sus características?

Microsoft Windows es un sistema operativo, es decir, un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. ... Este tipo de sistemas empieza a trabajar cuando se enciende el equipo para gestionar el hardware a partir desde los niveles más básicos.

Sabiendo esto, ¿cuáles son las características de Windows?

Algunas de las características más relevantes son: Interfaz de usuario gráfica (mayor información y más asequible). Multitarea (permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo). Posibilidad de integrar recursos multimedia (textos, imagen y sonido).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las principales características de Windows 10?

¿Cuáles son las principales funciones de Windows?

¿Cuáles son las características de Windows 7?

¿Qué es Windows y cuáles son sus características?

¿Cómo arreglar el problema de instalacion de Windows 10?