profile
Pregunta por: Maria Lucina Eliserio
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (36 Votos)

cuánto tiempo dura una chequera

¿Qué es una Chequera? Cheques a la vista: son pagaderos desde el día de su emisión y cuentan con treinta días para su presentación. Cheques diferidos: son aquellos emitidos en una fecha, pero para ser presentados al cobro en una fecha posterior.

En la misma linea, ¿cómo funciona la chequera?

¿Cómo funciona? Cuando usas un cheque, tu banco pagará una determinada suma de dinero desde tu cuenta a otra persona o empresa. Esto significa que con tu chequera puedes hacer pagos sin tener dinero en efectivo físicamente en tus manos.

En consecuencia, ¿qué es una cuenta con o sin chequera?

Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional que te permite administrar tu dinero, hacer retiros y depósitos de efectivo, mediante la Tarjeta de Débito internacional, podrás hacer compras en comercios afiliados a VISA y también la puedes utilizar para domiciliar pagos o créditos.

Sabiendo esto, ¿qué quiere decir nómina sin chequera?

La Cuenta Nómina Banorte sin Chequera es la equivalente a la Cuenta Nómina Banorte con Chequera pero sin la posibilidad de emitir cheques. ... Además, la cuenta incorpora una seguro de vida básico gratuito y, con el sistema Blindaje Banorte, obtendrás protección en caso de robo o pérdida de tu tarjeta bancaria.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se solicita una chequera?

¿Cómo se maneja la chequera?

¿Cómo funciona la chequera electrónica?

¿Qué quiere decir cuenta de cheques?

¿Qué es una cuenta de cheques Bancomer?

¿Qué es una compra de chequera?

¿Qué pasa si no cancelo mi tarjeta de nómina Banorte?

¿Cómo es una chequera?