profile
Pregunta por: Cristina Guadalupe Torrealva
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (52 Votos)

cuál es la función principal de un ipod

Bien empecemos diciendo que un iPod es un reproductor multimedia, es decir que se utiliza para reproducir fotos, música y video. Este nombre hace referencia a los reproductores multimedia fabricados y comercializados por APPLE. En conclusión el iPod es el reproductor multimedia que nos vende Apple.

De la siguiente manera, ¿cuál es el costo de un iPod?

Vamos a ver por qué: En Yerevan un iPod Nano 2GB cuesta 288 dólares, en Tbilisi 224, en Baku 199, en Brasil 327, en Estados Unidos 149, en Canada es donde está más barato, sólo 144,20 dólares, en Australia 172, en Francia 205, En Corea del Sur 176. España se coloca en el puesto 12 de la lista, con 192,86 dólares.

En cualquier caso, ¿cómo desbloquear un iPod?

Coloca con firmeza el interruptor de control en posición de desbloqueo. Mantén pulsado el botón de menú y el botón central (o el de selección) durante al menos 8 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si no funciona coloca el iPod en una mesa y vuelve a intentarlo.

En cualquier caso, ¿cuánto cuestan los audífonos earpods?

Los AirPods con estuche de carga se venden por $159 dólares, los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrico cuestan $199; los AirPods Pro $249 y los AirPods Max $550. Eso sí, no descartes encontrar los primeros y los intermedios con un descuento considerable (entre $10 y $50 dólares, más o menos).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un iPod touch?

¿Cuánto cuestan los AirPods originales?