profile
Pregunta por: Hector Samuel Cevada
Ciencias Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (40 Votos)

cuál es la importancia del valor de la vida

La vida es sumamente importante porque, de otra manera entonces, no podríamos existir. ... En este sentido, la vida es importante porque nos permite crecer, desarrollar vínculos con otros seres vivos, aprender, conocer el mundo y un sinfín de actividades que ya van más allá de las meras funciones biológicas.

De igual forma, ¿qué es la vida para mí?

Para mí la vida es un recorrido donde tú tienes que plantearte tus retos y tus propuestas. Cada vez que consigas un reto o una propuesta no debería estar nada mal darte un premio como una fiesta o un regalo. En esta vida tienes que hacer amigos y conocer muchos países… recorrer el mundo.

Ahora, ¿cómo definiría que es la vida?

El término vida viene del latín vita y tiene varios significados. Puede significar tanto el espacio de tiempo que transcurre desde el momento de la concepción, algún momento de la gestación, o del nacimiento hasta la muerte, que puede ser de un ente o de un ser, de un cuerpo o de un organismo, como el ser en sí.

Ahora, ¿qué es la vida según la filosofía?

Engels ha dado la siguiente definición clásica de la vida: “Vida es la modalidad de existencia de los cuerpos albuminoides, modalidad que consiste, sustancialmente, en el proceso de autorrenovación constante de los elementos químicos integrantes de esos cuerpos”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la vida según Aristoteles?

¿Qué es la vida según la Biblia?

¿Qué sentido tiene la vida para nosotros?

¿Cuál es el valor de la vida para ti?

¿Cuál es el sentido y el valor de la vida?