profile
Pregunta por: Eleida Laina
Vocabulario Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (47 Votos)

cuál es la interfaz del sistema operativo

La interfaz de usuario o UI (User Interface) es un concepto que abarca arquitectura de información, patrones y diferentes elementos visuales que nos permiten interactuar de forma eficaz con sistemas operativos y softwares de diversos dispositivos.

Otra pregunta sería, ¿qué es una interfaz y para qué sirve?

La interfaz es el mecanismo o herramienta que posibilita esta comunicación mediante la representación de un conjunto de objetos, iconos y elementos gráficos que vienen a funcionar como metáforas o símbolos de las acciones o tareas que el usuario puede realizar en la computadora.

En consecuencia, ¿qué es una interfaz en una app?

La interfaz de usuario de tu app es todo aquello que el usuario puede ver y con lo que puede interactuar en ella. Android ofrece una variedad de componentes de IU previamente compilados, como objetos de diseño estructurados y controles de la IU que te permiten compilar la interfaz gráfica de usuario para tu app.

Aunque, ¿qué es la interfaz de una base de datos?

El objetivo fundamental del interfaz es facilitar todas las tareas comunes, no de administración de la base de datos, sino de la labor lexicográfica normal: introducir, modificar y consultar información, generar informes, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la interfaz del sistema operativo?

¿Qué significa interfaz del sistema?

¿Qué es una interfaz de usuario en Access?

¿Qué funciones se encuentran disponibles en la ficha Inicio de Access?

¿Qué es una interfaz grafica y sus tipos?

¿Qué es la interfaz de una app?