profile
Pregunta por: Elsa Laura Tena
Alimentos Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (50 Votos)

cuál es la labor de un ayudante general

Es responsable de controlar y evaluar su propio trabajo. Ejecutar bajo orientación, actividades relacionadas con la prestación de servicios generales, como traslados, montajes, mantenimiento y/ limpieza de predios, edificios, instalaciones, materiales, muebles y/o equipos de oficina.

Pero entonces, ¿cuál es la función de un ayudante?

Picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras. Pesar o medir los alimentos. Mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños. Ayudar en la preparación de los platos listos para servir.

En cualquier caso, ¿cuánto gana un ayudante de albañil 2020?

El salario ayudante de albañil promedio en México es de 72,000$ al año o 36.92$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 53,400$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 97,600$ al año.

Aunque, ¿qué hace un ayudante de producción?

Definición de Puestos de Trabajo: Ayudante de Producción. Realizar las actividades de ayuda y asistencia en tareas de coordinación, preparación y control necesarias para la producción de programas bajo la supervisión del productor. ... Llevar el registro y archivo de la documentación correspondiente a la producción.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hace un auxiliar de produccion textil?

¿Que se realiza en la industria textil?

¿Qué hace un ayudante general en restaurante?

¿Cuál es la función de un operario de produccion?

¿Cuál es el salario minimo de un ayudante general?

¿Qué hace un ayudante de Oxxo?