profile
Pregunta por: Luis Ruben Ocañas
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (30 Votos)

qué es un garrotero en un restaurante

Serás el responsable de dar soporte a los meseros con el abastecimiento y limpieza de las mesas, para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes rebasando sus expectativas. Funciones principales: Limpiar y montar todas las mesas, sillas y “periqueras” del restaurante.

Ahora, ¿qué es un runner en la cocina?

Persona que traslada rápidamente los platos de la cocina a la sala y los deja a disposición del camarero para que este los sirva al cliente. Su función es agilizar el servicio, trasladando rápidamente por pasillos, escaleras o diferentes espacios los platos que posteriormente serán servidos por el camarero.

Ahora, ¿cuál es el trabajo de un Runner?

El puesto más solicitado es el de 'runner', que no es otra cosa que un ayudante de camarero. La labor de estos trabajadores es ayudar a servir y recoger las mesas y los platos de manera efectiva.

Sabiendo esto, ¿cuánto gana un mesero en un antro?

Las meseras que trabajan en los antros ganan hasta mil 500 pesos por noche, de acuerdo a su servicio, carisma y aspecto físico; un 30 por ciento más que los hombres que realizan las mismas funciones, comentó Pedro, quien durante años ha trabajado como mesero en restaurantes, boliches, bares y antros de la ciudad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un garrotero en México?

¿Cuánto gana un mesero en Estados Unidos 2020?

¿Cuánto gana un mesero de propinas?