profile
Pregunta por: Moises Eduardo Arceta
Alimentos Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (43 Votos)

cuál es la función de un restaurante

Un restaurante​ o restorán​ es un establecimiento de servicio, en el mayor de los casos públicos, donde se paga por la comida y bebida para ser consumidas en el mismo local o para llevarla.

En cualquier caso, ¿qué es lo que hay en un restaurante?

Cristalería y loza Refrigerador para bebidas, coladores, cucharas medidoras, abrelatas, cubiertos, platos (base, extendido, hondo, pastel, tazón, postre), tazas (capuchino, americano, espresso), vasos (jaibolero, caballitos, copas de vino blanco, tinto, champagne y jerez), ceniceros, cremeras, azucareras, saleros y ...

En consecuencia, ¿qué características deben tener los alimentos que se utilizan en las cocinas de los restaurantes?

El factor fundamental en un buen restaurante y buena comida es la calidad de la materia prima, vegetales frescos y de una primera selección, carnes frescas y no con cadena de frio y pastas, harinas, arroces todos que no estén vencidos, ni haber sido guardados con humedad lo que haría bajar la calidad del producto.

Igualmente, ¿qué es un restaurante y sus características?

Un restaurante​ o restorán​ es un establecimiento de servicio, en el mayor de los casos públicos, donde se paga por la comida y bebida para ser consumidas en el mismo local o para llevarla. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un servicio completo en un restaurante?

¿Qué se hace en la cocina de un restaurante?

¿Que se encuentra en un restaurante?