profile
Pregunta por: Abenamar A
Espiritual Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (23 Votos)

cuál es la ley de la que habla la biblia

En la Biblia, un conjunto de principios o normas de conducta. El término usual hebreo traducido “ley” es tôrâh, palabra que significa toda la voluntad revelada de Dios, o cualquier parte de ella. ... Para el judío devoto, la “ley” de Dios era equivalente a su plan de salvación para el mundo.

En la misma linea, ¿qué dice la Biblia acerca de la nueva era?

La Nueva Era busca liberarse de Dios y del orden que El ha establecido. La Nueva Era anuncia la †œliberación† del hombre de todo orden espiritual. Ya no se obedece a Dios sino que el hombre se hace el mismo dios. En realidad, la Nueva Era no es nada nuevo: es la misma tentación del principio: †œSeréis como dioses.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es la verdadera versión de la Biblia?

La Biblia cristiana. Las biblias cristianas están constituidas por escritos hebreos, arameos y griegos, que han sido retomados de la Biblia griega, llamada Septuaginta, y del Tanaj hebreo-arameo, y luego reagrupados bajo el nombre de Antiguo Testamento.

Llegados a este punto, ¿cuál es la versión original de la Biblia?

El Codex Sinaiticus, nombre que recibe el documento, cuenta con mil 600 años de existencia y está escrito en griego sobre pergamino. La versión original contiene alrededor de mil 460 páginas, cada una de 40 por 35 centímetros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el movimiento de la Nueva Era?

¿Qué es la nueva espiritualidad?

¿Cuándo nace la nueva era?

¿Quién es el fundador de la Nueva Era?

¿Qué dice la Biblia de la Nueva Era?

¿Cuál es la doctrina de la Nueva Era?