profile
Pregunta por: Orlanda Pedrote
Alimentos Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (39 Votos)

cuál es la mejor marca de bicicletas en argentina

Vairo: ha sido la empresa más innovadora en Argentina, trayendo las E-bikes de montaña, ruta, urbanas y enduro. Con una ebike Vairo alcanzarás más de veinte kilómetros por hora con solo un par de pedaleos. Y no importa que tan lejos estás pensando viajar.

Ahora, ¿cuál es la mejor marca de bicicletas de carretera?

1. Specialized. Como ya nos ha ocurrido en el ranking de mejores marcas de bicicletas y en el de mejores marcas de bicicletas de montaña, la empresa norteamericana Specialized se sitúa en lo alto del podium como la mejor marca de bicicletas de carretera de la actualidad.

Sin embargo, ¿cuál es la mejor marca de bicicletas?

Además de las mencionadas más arriba -Specialized, Trek, Giant o Cannondale son auténticas referencias entre las marcas de bicicletas de carretera, como lo son en el mountain bike- existen otras compañías que se destacan por fabricar bicicletas que son toda una referencia para rodar sobre el aslfalto a la máxima ...

Así, ¿qué tal es la marca Trinx?

Compre dos bicicletas Trinx de muy buena calidad y diseño, muy livianas y prácticas me gustaron mucho, atención inmediata y el precio es inigualable! ... Esperamos que todo marche bien con tus bicicletas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la marca de bicicletas más vendida?

¿Qué tan buena es la marca Centurfit en bicicleta?