profile
Pregunta por: Victor Eloy Casian
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (33 Votos)

cuáles son los familiares de los hámster

Dentro de la gran especie podemos encontrar los parientes más cercanos a los hámsters que son: la chinchilla, la cobaya, la ardilla coreana, el jerbo, el ratón, la rata y el conejo.

En cualquier caso, ¿qué tan peligroso es tener un hámster?

Los hámsteres pueden ser vistos por otros animales como presas y pueden estar en peligro de ser lastimados o muertos por otros animales de compañía en el hogar, si no se toman las precauciones adecuadas. Un hámster es considerado un «animal exótico» y debe ser atendido por un veterinario especializado.

Sin embargo, ¿qué pasa si una persona es mordida por un hámster?

La mordedura del hámster no es para nada peligrosa ya que estos animales se crían en cautividad y no se conoce enfermedad que estos puedan transmitir por un simple mordisco. ... Hay que dejar muy claro que la mordedura del hámster no es peligrosa en ningún tipo de ser humano pero sí que puede ser algo molesta.

Aunque, ¿qué tan inteligente es un hámster?

Son animales inteligentes, un hamster doméstico es capaz de reconocer su nombre y saber cuándo le están llamando. Estos roedores comen desde alimentos vegetales hasta otros animales. Eso sí, hay alimentos tóxicos para ellos y tendrás que enterarte de aquellos que no puedes darle.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para cuidar un hámster?

¿Por qué me muerde mi hámster?

¿Qué hacer para que no me muerda mi hámster?

¿Cómo hacer que tu hámster se acostumbre a ti?

¿Cómo son hamsters?

¿Qué pasa si un hámster me muerde y me saca sangre?

¿Cómo eliminar los acaros de un hámster?