Pregunta por: Juan Rogelio Selvera
qué pasa si me pongo vitamina e en la cara
La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.
Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué pasa si me tomo una pastilla de vitamina E?
Cuando se toma como suplemento, la vitamina E aumenta el riesgo de sangrado porque reduce la capacidad de coagulación de la sangre. Debido a este riesgo de hemorragia, Somer sugiere que quienes toman altas dosis de vitamina E suspendan el uso dos semanas antes de alguna cirugía o de algún trabajo dental.Puede que te preguntes, ¿qué pasa si tomo cápsulas de vitamina E?
La suplementación antioxidante con vitamina E puede proporcionar efectos beneficiosos contra el daño del tejido oxidativo inducido por el ejercicio, por lo que podría aumentar la resistencia y fuerza muscular, así como favorecer a su recuperación después del entrenamiento.Así, ¿cuántas cápsulas de vitamina E se debe tomar al día?
La dosis recomendada es: Adultos y niños mayores de 10 años: Deficiencia de vitamina E, cuando a criterio del médico esté indicada la dosis de 400 UI: 1 cápsula al día.