profile
Pregunta por: Fidencio Gante
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (13 Votos)

cuál es la pantalla principal de power point

La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro. Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras.

En la misma linea, ¿qué es Power Point según autores?

Power Point o PowerPoint es el nombre de uno de los programas más populares creados por Microsoft. Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas. El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un programa Power Point?

Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.

Sin embargo, ¿qué es Power Point y sus características?

El PowerPoint es un programa creado en la empresa Microsoft, con el que se hacen diapositivas; se pueden combinar imágenes, textos, gráficas, audios, videos y animaciones, con las que se amenizan y simplifican las presentaciones y explicaciones que se realizan.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Power Point y sus partes?

¿Qué significa la palabra Boing?

¿Qué es un point en Perú?

¿Qué es Power Point 2013 y para qué sirve?

¿Cuáles son las ventanas de Power Point?