Pregunta por: Catalino Del Monte
cuáles son las herramientas ofimáticas
Una herramienta ofimática es una recopilación de programas usados en oficinas que permiten crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc. archivos y documentos. ... Las herramientas ofimáticas más comúnmente conocidas son: WORD, EXCEL, POWER POINT Y OUTLOOK.
En la misma linea, ¿qué es la ofimatica y ejemplos?
Ofimática es un acrónimo compuesto por los términos oficina e informática. Por ejemplo: la ofimática permite que un oficinista lleve los balances de su empresa en un archivo digital mediante planillas de cálculo que facilitan las operaciones. ...De igual manera, ¿qué es ofimática y cuáles son las herramientas más usadas?
Una herramienta ofimática es una recopilación de programas usados en oficinas que permiten crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc. ... Las herramientas ofimáticas más comúnmente conocidas son: WORD, EXCEL, POWER POINT Y OUTLOOK.En cualquier caso, ¿qué son las herramientas ofimáticas y para qué sirven?
Las herramientas de ofimática son un conjunto de técnicas, aplicaciones y programas informáticos que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos y tareas relacionados. ... - Programa para presentaciones (Ej. PowerPoint de Microsoft).