Pregunta por: Jennifer Tentle
cuál es la sal de epsom y para qué sirve
Las sales de Epsom, también conocidas por su nombre químico como sulfato de magnesio, son un remedio natural y exfoliante utilizado para tratar múltiples dolores y problemas orgánicos. Dado que contienen magnesio se cree que pueden ayudar en el tratamiento de enfermedades causadas por la falta de este mineral.
Puede que te preguntes, ¿cómo se usan las sales de Epsom?
Calmar esguinces y contusiones – Las sales antiinflamatorias de Epsom se pueden usar para aliviar el dolor de esguinces y hematomas. Simplemente agregue dos tazas de sales al agua tibia de su baño y absorba el dolor. También puedes hacer gasas tibias con sal de Epsom para curar moratones o dolores musculares.Otra pregunta sería, ¿qué pasa si tomo sal Epsom?
Consumir sales de Epsom debe hacerse bajo revisión médica, dado que un consumo abusivo de la sustancia puede hacer que se eleven los niveles de magnesio en sangre, dando como consecuencia una hipermagnesemia. Como síntomas asociados a esta condición médica están diarreas, dolor abdominal, náuseas y calambres.No obstante, ¿cómo se prepara la sal de Epsom para tomar?
En una jarra mezclar 3 vasos de agua con 4 cucharadas soperas de sales de Epsom. Cada toma de este preparado será de ¾ de vaso: A las 18:00 horas tomar el primer vaso de sales de epsom. A las 20:00 horas tomar el segundo vaso de sales de epsom.