profile
Pregunta por: Ma Ana Nopala
Física y Química Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (27 Votos)

cuál es la tela que menos se arruga

En este caso, las telas que menos se arrugan para confeccionar una funda son "las lonetas que tengan poliéster o mezcla de algodón y poliéster. Además, si no es así, además de arrugarse, la tela podría encoger al lavarse y luego no entrar en el asiento". Que te suene este término: sanforizado.

En cualquier caso, ¿cómo se produce la viscosa?

La viscosa es un material de base natural hecho de celulosa derivada de la pulpa de madera pero se produce a partir de un proceso cargado de productos químicos. Recientemente, empezó a ganar popularidad en respuesta a la demanda de fibras naturales.

Sin embargo, ¿cuál es la tela de poliéster?

El poliéster es una fibra sintética ampliamente usada en la industria textil. Se le suele presentar como una contraparte del algodón, que es una fibra natural reconocida por su capacidad de absorción y transpirabilidad.

Sin embargo, ¿qué tipo de tela es viscosa?

La viscosa (rayón): El rayón o viscosa es una fibra de celulosa previamente solubilizada y posteriormente regenerada. Es una fibra muy versátil y tiene las mismas propiedades en cuanto a comodidad de uso que otras fibras naturales, pudiendo imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se lava la ropa de viscosa?

¿Qué es poliéster y viscosa?

¿Cómo lavar acetato y viscosa?

¿Qué tan buena es la tela viscosa?

¿Cuál es la mejor tela para ropa deportiva?

¿Cómo se obtiene la viscosa?

¿Qué es el poliéster y para qué sirve?