profile
Pregunta por: Martha Iris Zevada
Explicaciones Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (43 Votos)

qué es mejor black out o sun out

A diferencia de la Black Out que oscurece cerca del 95% del ambiente, la Sunscreen permite conservar cierta luz natural del exterior. De igual manera, se minimiza los efectos dañinos de los rayos ultravioletas, protegiendo y conservando los pisos y muebles de alrededor.

Sabiendo esto, ¿qué tipo de cortina elegir?

Si tus ventanas son estrechas, puedes hacer que parezcan más anchas colocando dos cortinas (una a cada lado) y dejando algo de vuelo en los lados. Si por el contrario tu ventana es ancha, puedes elegir unas cortinas de rayas verticales, que te ayudarán a estrecharla visualmente.

No obstante, ¿qué tipo de tela se usa para hacer cortinas?

Algodón: Como el lino, es un tejido natural, con lo que tiene una buena caída pero también un mayor mantenimiento que los tejidos mezcla. Visillo: De gasa de algodón, lino, poliéster o mezcla, es la elección que aporta más luz. Mezcla: De lino y poliéster, que evita que la cortina encoja mucho y se arruga menos.

Otra pregunta sería, ¿cómo proteger las cortinas del sol?

Si las cortinas reciben durante muchas horas los rayos del sol van perdiendo su color y se van desgastando poco a poco. Para evitar esto, una opción muy válida es usar cortinas de color claro que se desgastan menos que las de color oscuro.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la tela black out?

¿Cuáles son las mejores cortinas para el sol?

¿Cuáles son las cortinas black out?

¿Qué es mejor las persianas o las cortinas?

¿Cómo elegir cortinas black out?

¿Qué tipo de tela protege del sol?

¿Cuál es la mejor tela para Blackout?