profile
Pregunta por: Jose Anastacio Sixtos
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (32 Votos)

cuál es la teoria de la higiene

La hipótesis de higiene propone que la exposición infantil a gérmenes y determinadas infecciones ayuda a desarrollar el sistema inmunitario. Esto enseña al cuerpo a diferenciar las sustancias inocuas de las sustancias nocivas que desencadenan el asma.

Aunque, ¿qué es la teoria bifactorial de Spearman?

La teoría bifactorial de Spearman propone un sistema en donde la inteligencia es desglosada en factores, el factor general (g) y los factores específicos (s). ... Concluyendo así, que la inteligencia general podía ser medida con la capacidad de discriminación sensorial, como proponía Galton anteriormente.

Aunque, ¿cuál es la importancia de la inteligencia en el ser humano?

La inteligencia construye las estructuras de pensamiento que la memoria almacenará. La inteligencia es la encargada de lidiar con el mundo exterior y el interior de manera tal que podamos adaptarnos a las situaciones de manera exitosa.

Ahora, ¿qué es la teoría bifactorial?

La teoría bifactorial sostiene que la motivación de una persona proviene de factores de motivación (intrínsecos), y no de mantenimiento (extrínsecos). Los factores de motivación intrínsecos se llaman así porque provienen del interior de la persona y se alimenta continuamente con la propia actividad productiva.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función principal de la inteligencia?

¿Qué es la teoria de higiene?

¿Qué es la teoría de motivación e higiene?

¿Qué plantea la teoria de la inteligencia general?

¿Qué es la teoria de la satisfaccion?

¿Qué es la satisfaccion en psicologia?

¿Qué es la teoría de la motivación?

¿Qué teorias de motivacion existen?