profile
Pregunta por: Mayra Alicia Moore
Significados Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (15 Votos)

cuál es la vestimenta de los mirreyes

Ese buen gusto del que tanto se habla como definición de un mirrey es básicamente lo siguiente: Camisas desabotonadas hasta el tercer ojal, mínimo; pantalones de vestir con una tela fina, (lino de preferencia) y en colores sobrios; para complementar, mocasines, lentes oscuros y un buen reloj; todo el outfit ...

De esta manera, ¿cuáles son los mirreyes?

Mirrey” es un término coloquial que se usa en México para señalar a un joven que proviene de una familia adinerada y que lleva una vida de lujos, fiestas y excesos. El término es similar a la frase “fresa” que se refiere a una persona de actitud recatada, seria y en veces arrogante.

Ahora, ¿qué es ser un mirrey?

El mirrey es un sujeto egocéntrico y de escasa conciencia social, que vive en una situación de eterno verano. De clase acomodada y lujos especiales, de un spanglish peculiar y camisa abotonada hasta el medio tórax, el mirrey es fácilmente identificable por su estilo de vida “alocado”, desordenado y retador.

Igualmente, ¿quién es soy mirrey?

Soy Mirrey es un popular influencer y empresario que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Tik Tok, así como más de 240 mil en Instagram. En una breve charla, nos compartió que vino a Mérida para planear nuevos proyectos, además de tomarse unos días con amigos de la península.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo ser un verdadero mirrey?

¿Qué se necesita para ser un mirrey?

¿Qué significa la palabra mirrey?

¿Quién es soy Mirrey Tiktok?

¿Cuáles son las características de los Mirreyes?

¿Quién es el mirrey de TikTok?

¿Qué son los fresas y sus características?