profile
Pregunta por: Rosa Adela Carbajal
Espiritual Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (41 Votos)

cuál fue el milagro de medjugorje

Los singulares milagros de la Virgen en el santuario de Medjugorje. ZAGREB. Una estatua de la Virgen que supuestamente irradia luz es el nuevo milagro que ha atraído en los últimos días a miles de devotos al santuario bosnio de Medjugorje, donde se dice que la Madre de Dios aparece desde hace 32 años.

Sabiendo esto, ¿qué significa el nombre de Medjugorje?

Međugorje o Medjugorje (en croata: Međugorje, 'Entre montañas', AFI: ['mɛdʑu,ɡɔːrjɛ]) es un pueblo de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina, en el cantón de Herzegovina-Neretva, situado a 165 m s. n. m. y a unos 25 km al suroeste de Mostar y cerca de la frontera con Croacia.

Otra pregunta sería, ¿dónde apareció la Virgen de Medjugorje?

El 24 de junio de 1981 en Medjugorje, un pequeño poblado de Bosnia Herzegovina, seis chicos de entre 10 y 17 años aseguraron que la Virgen María se les había aparecido en un monte.

En cualquier caso, ¿qué dice la Iglesia Catolica sobre las apariciones de Medjugorje?

El Papa Francisco ha autorizado que las diócesis y parroquias de todo el mundo organicen peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje, Bosnia. Esta localidad balcánica es la ubicación de unas presuntas apariciones marianas. ... Es decir, se ha dado luz verde a las visitas, pero no a las apariciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa las 5 piedras lisas de David?

¿Qué dice la Virgen de Garabandal?

¿Cuándo se aparece la Virgen en Medjugorje?

¿Cómo se forman las piedras lisas?