profile
Pregunta por: Herculano Montealegre
Espiritual Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (23 Votos)

qué significa que se te aparezca la virgen

La Virgen se aparece por tres motivos principalmente. Primero porque Dios sigue hablando a los hombres, y María es la criatura más apta para transmitir sus mensajes. ... La aparición manifiesta la preocupación de Dios por el destino de la humanidad.

Puede que te preguntes, ¿qué dice la Virgen de Garabandal?

En Garabandal, según Conchita, la Virgen trajo primero este mensaje: “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, visitar al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande”.

Pero, ¿cuál fue el milagro de Medjugorje?

Los singulares milagros de la Virgen en el santuario de Medjugorje. ZAGREB. Una estatua de la Virgen que supuestamente irradia luz es el nuevo milagro que ha atraído en los últimos días a miles de devotos al santuario bosnio de Medjugorje, donde se dice que la Madre de Dios aparece desde hace 32 años.

Pero también, ¿qué dice la Iglesia Catolica sobre las apariciones de Medjugorje?

El Papa Francisco ha autorizado que las diócesis y parroquias de todo el mundo organicen peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje, Bosnia. Esta localidad balcánica es la ubicación de unas presuntas apariciones marianas. ... Es decir, se ha dado luz verde a las visitas, pero no a las apariciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que nos pide la Virgen en Medjugorje?

¿Cuándo se aparece la Virgen en Medjugorje?

¿Cuál es el mensaje de la Virgen de Garabandal?

¿Cuántas son las apariciones de la Virgen?

¿Qué dijo la Virgen de Medjugorje?

¿Dónde se ha aparecido la Virgen?