profile
Pregunta por: Alicia Elizabeth Noveron
Física y Química Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (16 Votos)

cuáles son las actividades que se desarrollan actualmente en un frigorífico

De acuerdo a la CIIU (Clasificación Industrial Internacional Unica) la actividad frigorífica se codifica como 15111: “Matanza de ganado, producción, procesamiento y conservación de carne vacuna, oveja, cerdo, liebre y otros, excepto aves de corral” correspondiéndole para el año 2001 un valor en miles de pesos de 4.521. ...

Sabiendo esto, ¿cómo funciona el motor de la nevera?

Se comprime el refrigerante en estado gaseoso mediante un compresor, de modo que se eleva la presión y temperatura del gas. Se hace circular el fluido (gas) por un condensador, en él se condensa el refrigerante a presión constante (líquido), cediendo calor al medio exterior, normalmente aire o agua.

En la misma linea, ¿cómo funcionan los frigoríficos no frost?

En ellos el congelador genera un frío seco que se reparte por el resto de compartimentos del frigorífico. A su vez, cuentan con un ventilador que funciona constantemente repartiendo el frío de manera uniforme a todos los rincones mientras que el evaporador evita que se condense la humedad y se genere la escarcha.

Así, ¿cuál es la función de un frigorífico?

La idea principal del frigorífico es extraer el calor que hay en su interior hacia afuera. ... Por este sistema circulará un líquido refrigerante, y como se ha explicado anteriormente, su misión es absorber el calor del frigorífico y expulsarlo hacia el exterior. Analicemos el circuito que recorre el fluido.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona un frigorífico en la actualidad?

¿Qué es una planta frigorifica?

¿Qué es mejor no frost o Frost?

¿Cuánto tiempo debe funcionar el motor de un refrigerador?

¿Cuántas horas al día trabaja el refrigerador?

¿Cómo es el funcionamiento de un motor de nevera?

¿Qué es el frigorífico y congelador?